Others

La disaster de los préstamos para estudiantes: ya no se parece a otra burbuja gigante que le trajo la academia

De acuerdo, los costos de matrícula en los colegios y universidades de Estados Unidos han aumentado un 8% por año. Esa es una tasa de crecimiento increíble y se está gestando una burbuja financiera. Se nos dice que más niños necesitan ir a la universidad para que tengan experiencia, puedan trabajar en nuestra economía moderna y en la period innovadora, ya que los trabajos se vuelven mucho más técnicos debido a la avalancha de nuevas tecnologías. Sin embargo, si no controlamos nuestra crisis de préstamos estudiantiles, nos enfrentaremos a un mundo de dolor tal como lo estábamos cuando estalló la burbuja inmobiliaria. Bien, hablemos de esto.

Una cosa que encuentro bastante desafortunada es que cuando preguntamos a los académicos qué hacer con nuestro futuro y cómo mantener a Estados Unidos en el camino correcto, su respuesta es enviar más niños a la universidad. Bien, pero viniendo de ellos, ¿no es eso un poco egoísta? Anteriormente, antes de jubilarme, era emprendedor y siempre que iba con uno de mis abogados para preguntarle cómo debía hacer algo, me decían que podían manejar mi problema por una tarifa, en otras palabras págales. De nuevo un poco egoísta, diría yo.

¿Cómo podemos confiar en la academia, en un momento en que los costos de matrícula se están disparando, sobre el tema de qué hacer con la situación económica causada por nuestra disaster de préstamos estudiantiles, ya que los préstamos estudiantiles pendientes superan ahora el billón de dólares y aumentan, mientras tanto, cada año no solucionamos el problema, siguen aumentando. Cada vez que ofrecemos tasas de interés más bajas para que más niños vayan a la escuela, la oferta y la demanda hacen que las universidades y colegios eleven sus costos de matrícula una vez más. burbujas gigantes recortes drásticos mientras haya más estudiantes esperando para entrar por la puerta.

Mucha gente se queja del complejo militar-industrial, pero yo diría que tenemos un complejo industrial académico y es hora de hacer algo al respecto. También me parece lamentable que las mismas personas que dirigen la academia también estén aconsejando a nuestro gobierno cómo administrar su presupuesto y asuntos económicos. ¿Por qué deberíamos escuchar? Obviamente, ellos no pueden administrar los suyos sin préstamos y fondos subsidiados por los contribuyentes. Mientras tanto, todavía tenemos toneladas de personas desempleadas y no suficientes trabajos.

Algunos dicen que hay muchos trabajos para trabajadores altamente calificados y tecnológicamente logrados o educados. Pero, en realidad, parece que los robots, el software y los equipos de alta tecnología están reemplazando a los trabajadores humanos más rápido de lo que podemos entrenarlos. Pronto, los robots se construirán por sí mismos, el computer software será artificialmente inteligente y escribirá sus propios algoritmos, y todo ese equipo de alta tecnología hará todo el resto. Y el contribuyente se quedará atascado con todos esos préstamos estudiantiles en mora. Puedo preguntar ¿Por qué tiene sentido seguir por este camino? Considere todo esto y piense en ello.

Leave a Reply

Comment
Name*
Mail*
Website*