Others

Cómo tonificar tus abdominales en una bicicleta estacionaria

Muchos no se dan cuenta de que usar bicicletas estáticas puede ser una de las mejores maneras de tonificar sus abdominales! Claro, son perfectas para tonificar la espalda, los brazos y las piernas, pero hay ejercicios estomacales que pueden hacerse mientras se conduce cualquier equipo de bicicleta estática. Aquí hay algunos movimientos de fortalecimiento del núcleo que puedes hacer en casa en tu bicicleta:

Si te preguntas ¿Dónde comprar una bicicleta estática barata? Checa estos chicos.

Mantén tus abdominales apretados

Durante el entrenamiento, es importante mantener los abdominales contraídos para ayudar a tonificar la sección media. Aunque no estés haciendo abdominales o algún ejercicio específico, el simple hecho de apretar los abdominales podría marcar una gran diferencia para tu centro. Sin embargo, es fácil olvidarse de mantenerlos contraídos durante todo el entrenamiento. Fox News recomendó concentrarse únicamente en contraer el músculo abdominal que se siente al toser.

Inténtalo con una mano

Fox News sugirió que se usara una mano para el equilibrio en la bicicleta en vez de dos. Haciendo este ejercicio, puedes llevar tu régimen de ejercicios al siguiente nivel.

“Mantén tus abdominales contraídos mientras levantas un brazo del manubrio y lo colocas detrás de ti. Cambie de brazo después de un minuto”, explicó Fox News.

Este cambio de manos no sólo ayudará a tonificar sus brazos, sino que le dará un rápido entrenamiento de abdominales sin siquiera darse cuenta!

¡Siéntese derecho!

Simplemente tener una buena postura mientras te ejercitas en tu bicicleta estacionaria puede hacer un mundo de diferencia. Colorado Adventure atribuyó la postura correcta a la ayuda para tonificar los grupos musculares correctos.

El hábito de sentarse derecho durante el entrenamiento en lugar de encorvarse ayuda a que tus abdominales se vean más definidos y te da un mejor entrenamiento.

Opte por una bicicleta de ejercicios reclinada

Si desea que sus abdominales se ejerciten más intensamente, pruebe una bicicleta de ejercicios reclinada en lugar de una vertical.

“La posición semi-reclinada en una recostada requiere que uses los músculos del abdomen mientras pedaleas, especialmente los abdominales inferiores y oblicuos”, dijo AZ Central.

Póngase de pie

Completa los intervalos de levantamiento de la parte inferior del asiento y pedalea y luego vuelve a sentarse para aumentar el entrenamiento al siguiente nivel. Este ejercicio realmente trabaja en tu equilibrio y obliga a tu núcleo a ponerse en marcha.

Ejercicios de abdominales

¡Sí, es posible completar una variación de abdominales mientras se va en bicicleta! Simplemente pedalee mientras contrae sus abdominales hacia adentro. Haz esto por un minuto más o menos, y luego continúa con el pedaleo regular. Esta es una forma fácil de tonificar tu núcleo mientras haces un gran ejercicio cardiovascular al mismo tiempo.

Leave a Reply

Comment
Name*
Mail*
Website*